Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

ACLARAR E ILUMINAR

ACLARA E ILUMINA TU PIEL CON NATURA BISSE

Propuesta de Natura Bissé que te ayudaran a aclarar y iluminar tu piel.

Mascarilla oxigenante y descongestiva PASO 1 Aplica una fina capa del producto sobre el rostro completamente limpio.
Loción cítrica revitalizante PASO 1 Simplemente pulverízalo sobre rostro y cuerpo.
Microlifting tensor de cuello y escote
Luminosa mascarilla despigmentante PASO 1 Limpia y tonifica completamente tu piel. Aplica una capa generosa de mascarilla sobre rostro, cuello y escote.
INSTANT GLOW INSTANT GLOW
Mascarilla reafirmante antioxidante PASO 1 Una o dos veces por semana, extiende una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza.
EXTREME MASK EXTREME MASK
Crema protectora solar iluminadora PASO 1 Aplica una capa uniforme en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
oxygen gel ixigenacion matificante.jpg PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende la crema con las yemas de los dedos sobre cara, cuello y escote.
Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
EXTREME OIL EXTREME OIL
Oxigenación intensiva PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Exfoliante cítrico microgranulado para rostro y cuerpo PASO 1 Extiende una capa uniforme sobre la piel limpia.
Fluido reafirmante piel normal y grasa PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Crema reafirmante piel seca PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
PHOTO-DIC.GL-PRIN1-31D331.jpg PASO 1 Usa el tratamiento dos veces por semana durante 6 semanas.