BIJOU NACRÉ Formato Viaje

Desmaquillante 40 ml

8,90 €
- +

PIEDRA DE LUNA
Rico en silicio y potasio para purificar y reequilibrar el balance hídrico
Bijou Nacré elimina suavemente el maquillaje y las impurezas diarias. Su textura garantiza un confort extremo combinado con una sensación de frescura gracias a una leche que se convierte en agua al aplicarla. Su piel está limpia y suave.

Resultados: El rostro queda limpio, fresco y purificado.

Ideal para : Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo: Tomar una pequeña cantidad en las manos y emulsionar sobre la piel para que la leche se convierta en agua, luego aclarar con compresas húmedas.

Textura: Leche que se convierte en agua.

Preciosos ingredientes activos :
- Mineral: Piedra de Luna
- Oligoelementos : Silicio y Potasio
- Planta: Extracto de regaliz

- La piedra lunar es rica en silicio y potasio
Estos oligoelementos promueven, respectivamente, la :
-Síntesis de colágeno,
-el equilibrio hídrico de las células

- El extracto de regaliz, rico en ácido 18beta-glicirretínico, es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, purificadoras y suavizantes.

INGREDIENTES: AQUA (AGUA), ALCANO C15-C19, GLICERINA, Acriloildimetiltaurato de amonio / VP COPOLYMER, BENZL ALCOHOL, SODIO de semilla de algodón-anfoacetato, PERFUME (FRAGANCIA), Citrullus lanatus (Ácido LARDEXALIZA, malhidrocitrilo, dehidrocitrilaceína). ) EXTRACTO DE RAÍZ, EXTRACTO DE FLOR DE CANDIDUM DE LINUM, EXTRACTO DE SEMILLA DE USITATISSIUM DE LINUM (SEMILLA DE LINIZA), ACETATO DE TOCOFEROL, GOMA XANTÁN, TURMALINA, POLVO DE PIEDRA LUNA, POLVO DE NACRA, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GALLICA 8, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GLÁLICA 8 ROSAFEROL , BENZEPTI GLETYLETYLETYLETYL SALTELETYL SAL LETYL SALTLYL SALTYL SALTLICA EXTRACTOR DE FLORES, HIDRÓXIDO DE SODIO, ROSA GALLICA FLORETILETIL SALTYL SALTYLATE 8 SALEPTILETIL SALTYLATE SALTYLATE

Referencia

V_8001

Sin comentarios