C+C VITAMIN

Natuta Bissé y el secreto de la vitalidad para tu piel.

Un poderoso cóctel de vitaminas antioxidantes para tu piel. La vitamina C es una fuente de juventud. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. 

 

 

Loción cítrica revitalizante PASO 1 Simplemente pulverízalo sobre rostro y cuerpo.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Uso diario: agítalo bien antes de usar. Simplemente pulveriza de manera uniforme por todo el cuerpo a una distancia de unos 20 cm.
Mascarilla reafirmante antioxidante PASO 1 Una o dos veces por semana, extiende una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Puedes usarlo a diario, después de tu sérum y/o crema habitual. Extiende una pequeña cantidad y masajea suavemente rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Exfoliante cítrico microgranulado para rostro y cuerpo PASO 1 Extiende una capa uniforme sobre la piel limpia.
Crema reafirmante intensiva corporal PASO 1 Aplica el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia.
Fluido reafirmante piel normal y grasa PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Crema reafirmante piel seca PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Sérum reafirmante con vitamina C PASO 1 Aplícalo a diario sobre la piel limpia.