CALMAR LA PIEL SENSIBLE

CALMA TU PIEL CON NATURA BISSE

Natura Bissé te ayuda a calmar tu piel sensible 

La tirantez, las rojeces, la decamación y hasta la microinflamación.

Gracias al trabajo en equipo con médicos especializados en dermatología estética y al estudio del inflamm-aging, hemos conseguido crear fórmulas que refuerzan y protegen la barrera natural de la piel. Cosméticos que proporcionan una inmediata sensación de calma, que hidratan delicadamente y aumentan el nivel de tolerancia cutánea para que tu piel no sufra innecesariamente ni envejezca antes de tiempo.

Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Desmaquillador de ojos y labios PASO 1 Úsalo a diario para retirar el maquillaje de ojos y labios. Agita la botella para mezclar las dos fases.
Crema limpiadora reconfortante PASO 1 Utiliza la limpiadora a diario, por la mañana y/o por la noche.
Agotado
INTENSIVE TOLERANCE BOOSTER Sérum reparador multidefensa PASO 1 Aplica el sérum a diario, por la mañana y/o por la noche, después de limpiar y tonificar la piel por completo.
Tónico fortalecedor cutáneo PASO 1 Usa el tónico todos los días, mañana y noche.
Bálsamo reparador contorno de ojos PASO 1 Úsalo en la piel limpia y tonificada. Aplica el gel mañana y noche en el área del contorno de ojos.
Agotado
MANGO NOURISHING BALM Bálsamo natural ultrarreparador PASO 1 Toma una cantidad generosa de Mango Nourishing Balm y calienta el bálsamo entre las manos hasta que se convierta en un aceite untuoso.
Agotado
ROSA MOSQUETA OIL WITH TAMANU OIL.jpg PASO 1 Por la mañana, aplica el aceite directamente sobre rostro, cuello y escote, y masajea suavemente hasta su total absorción. A continuación, aplica tu crema de tratamiento habitual.
Crema nutritiva extra confort PASO 1 Cada mañana y/o noche, aplica tras el sérum de tratamiento.