Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

CEUTICAL COLLECTION

MAXIMO CONFORT PARA TU PIEL CON NATURA BISSE.

Delicados tratamientos de Natura Bissé que fortalecen y devuelven la belleza a las pieles sensibles.

Estas formulaciones, contienen innovadores ingredientes que aportan confort y suavidad a la piel, como el innovador Phytocutan® (extracto de caléndula), que actúa como un reparador inmediato, o la Arnica montana, con sorprendentes beneficios para el cutis.

SIENTE EL ALIVIO EN TU PIEL

Recuperación, alivio, confort. Siente la relajante sensación de unos tratamientos específicamente concebidos para devolverle a tu piel toda su armonía y apariencia saludable. Observa los resultados: un cutis calmado y suave. Los rituales NB·Ceutical te lo ofrecen todo. Descúbrelos en nuestros spas y regálale a tu piel una dosis extraordinaria de bienestar.

 

Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Desmaquillador de ojos y labios PASO 1 Úsalo a diario para retirar el maquillaje de ojos y labios. Agita la botella para mezclar las dos fases.
Crema limpiadora reconfortante PASO 1 Utiliza la limpiadora a diario, por la mañana y/o por la noche.
Agotado
INTENSIVE TOLERANCE BOOSTER Sérum reparador multidefensa PASO 1 Aplica el sérum a diario, por la mañana y/o por la noche, después de limpiar y tonificar la piel por completo.
Tónico fortalecedor cutáneo PASO 1 Usa el tónico todos los días, mañana y noche.
Fluido protector solar hidratante PASO 1 Aplica una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote, y en aquellas áreas que necesiten protección adicional, como las cicatrices y las zonas con hiperpigmentación. Úsalo todos los días, durante todo el año, como crema de dí
Bálsamo reparador contorno de ojos PASO 1 Úsalo en la piel limpia y tonificada. Aplica el gel mañana y noche en el área del contorno de ojos.
Agotado
MANGO NOURISHING BALM Bálsamo natural ultrarreparador PASO 1 Toma una cantidad generosa de Mango Nourishing Balm y calienta el bálsamo entre las manos hasta que se convierta en un aceite untuoso.
Agotado
ROSA MOSQUETA OIL WITH TAMANU OIL.jpg PASO 1 Por la mañana, aplica el aceite directamente sobre rostro, cuello y escote, y masajea suavemente hasta su total absorción. A continuación, aplica tu crema de tratamiento habitual.
Suero recuperador de efecto inmediato PASO 1 Aplica directamente en el área afectada tantas veces como sea necesario.
Crema nutritiva extra confort PASO 1 Cada mañana y/o noche, aplica tras el sérum de tratamiento.