Cómo frenar la caída del cabello

En Smart Cosmetics tenemos la solución perfecta para frenar la caída de tu cabello, de la mano de Davines

El cambio estacional, una deficiencia nutricional y el estrés son tres de las principales causas de la caída del cabello, sobre todo en otoño. En Smart Cosmetics estamos a tu lado para ayudarte a combatir esta tendencia y te damos las claves para que sepas cómo frenar la caída del cabello. Además, ponemos a tu disposición en nuestra tienda los mejores productos de la firma Davines, una de las más efectivas para luchar contra la caída del cabello.

Lo normal es que una persona pierda en torno a los 50-150 cabellos al día. Como es lógico, es muy complicado contabilizar cuántos cabellos se pierden cada jornada, pero lo normal es que se caigan y se repongan de forma completamente natural. Si notas que el volumen de tu cabello es menor o crees que se te cae mucho más, entonces puede que tengas otro problema, por lo que es recomendable que acudas a tu médico de cabecera. No obstante, en Smart Cosmetics te presentamos la solución más efectiva, eficaz y visible para que puedas luchar contra la caída del cabello estacional.

TRATAMIENTOS ANTICAÍDA DE LA MARCA DAVINES

Como ya sabes, trabajamos estrechamente con la marca Davines, una de las más importantes a nivel internacional para el cuidado del cabello. La línea Naturaltech de Davines, en concreto, los productos Energizing, están formulados de forma concreta para el tratamiento del cuero cabelludo y la nutrición del cabello frágil que tiene tendencia a caerse.

Davines tiene en el mercado (y en nuestra tienda online) una serie de tratamientos específicos para prevenir la caída en exceso del cabello. Puedes hacer tu compra de forma rápida y sencilla en nuestro establecimiento y recibirás el pedido en tu domicilio con las máximas garantías. Además, si tienes alguna duda sobre cómo usar estos artículos, como hacer que sus resultados sean más efectivos o conocer sus propiedades en profundidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados.

Algunos de los productos Davines que te recomendamos para frenar la caída del cabello son los siguientes:

ENERGIZANTE ESTACIONAL SUPERACTIVO

Cómo frenar la caída del cabelloReduce un -23% la caída del cabello y aumenta un 5% la densidad.

Test instrumental sobre 20 sujetos, tras 56 días de uso.

  • Aplicar después del champú Energizing en el cuero cabelludo y masajear hasta su completa absorción. No aclarar.
  • Tratamiento de choque: a días alternos durante 1 mes.
  • Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses.

 

RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVO

Cómo frenar la caída del cabelloTratamiento fluido precursor para todo tipo de cuero cabelludo.

Para ser usado como pretratamiento en combinación con el resto de productos Naturaltech. Tiene un efecto peeling. Prepara el cuero cabelludo limpiándolo en profundidad y tonificándolo.

Se aconseja distribuir el producto uniformemente por el cuero cabelludo con un pincel. Dejar actuar hasta 15 minutos y luego aclarar. Proseguir luego con el tratamiento más adecuado para el cliente. Se recomienda aplicarlo una vez por semana.

Está enriquecido con Gluconolactone, sustancia naturalmente presente en la piel como metabólico intermedio en los procesos de renovación celular. En presencia de agua, se transforma en una molécula capaz de estimular la exfoliación y la renovación celular, evitando aquellos fenómenos de irritación y picor que a menudo acompañan la aplicación del ácido glicólico, sobre todo en pieles particularmente sensibles.

ACCEDER AL CATÁLOGO COMPLETO DE DAVINES