Consejos para el cuidado de tu pelo con Davines

Consejos para el cuidado de tu pelo con Davines

El cabello es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y, sin embargo, muchas veces no le damos la importancia y los cuidados que se merece. Cuando esto ocurre, es cuando empezamos a notar que se nos cae en exceso, que ha perdido el brillo y que empieza a dar síntomas de debilidad. Para combatir estos problemas y hacer que el cabello se mantenga brillante y sano durante mucho más tiempo te recomendamos una de las mejores marcas del sector: Davines. Si deseas recibir los mejores consejos para el cuidado del pelo con Davines sigue leyendo y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DAVINES, LA MARCA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ESTÉTICA CAPILAR

Davines es una firma muy consolidada en el sector de la belleza y el cuidado capilar. Basa su experiencia en la fabricación de productos con ingredientes orgánicos (además de cuidar el cabello podrás cuidar el medio ambiente) y con elementos de origen natural 100% sin siliconas. Además, su gama de champús no contiene ni sulfatos ni parabenos, por lo que te garantiza el mejor resultado de una forma muy natural.

Esta firma, con la que llevamos bastante tiempo colaborando, fabrica sus artículos en Europa, concretamente en Italia, y toda su gama tiene las certificaciones de calidad exigidas por los gobiernos. Su gama es casi tan amplia como todos los beneficios que aporta, ya que en nuestra tienda podrás adquirir todo aquello que necesites para el cuidado diario de tu cabello: champú, tónicos, lociones, sueros estimulantes, acondicionadores, tratamientos específicos, mascarillas y un largo etcétera.

CLAVES PARA MANTENER UN CABELLO SANO Y CUIDADO

Aquí te facilitamos algunos consejos para el cuidado de tu pelo con Davines, que te ayudarán a lucir una melena perfecta en cualquier época del año:

  • Lava el cabello de forma regular con cualquiera de los champús de la línea Davines (dispone de productos específicos para cada tipo de pelo)
  • Aplica una mascarilla hidratante después de cada lavado. Te ayudará a lucir un cabello mucho más hidratado (Davines también tiene diferentes tipos)
  • Seca el pelo con un secador, sobre todo si te lo lavas por la noche. No es recomendable irse a la cama con el pelo húmedo.
  • Aplica, de forma periódica, ampollas y nutrientes a tu cabello. Pregunta a los profesionales de Smart Cosmetics cuáles pueden ser los más apropiados.

Davines

Consejos para el cuidado de tu pelo con Davines