CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Cremas específicas que tratan las delicadas áreas del contorno de ojos y labios. Estas zonas tienen la piel más fina por lo que muestran más fácilmente los signos de la edad como líneas de expresión y pequeñas arrugas, y necesitan un cuidado especial y adecuado.

RETINOL EYE SERUM PASO 1 Aplica el sérum sobre la piel limpia. Pon una pequeña dosis en las puntas de los dedos, precalienta frotando las manos y aplícala en la zona del contorno de ojos: bajo el párpado, en párpado superior, en la zona exterior del ojo.
Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Oferta
SHOCK INTENSE LINE Vitalidad y firmeza intensiva para tu piel PASO 1 Aplica la crema o gel cada mañana y noche con movimientos hacia afuera hasta la total absorción del producto. Para mejores resultados, aplica antes tu sérum de Natura Bissé favorito.
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Oferta
Vitalidad y firmeza intensiva para tu piel PASO 1 Aplica la crema o gel cada mañana y noche con movimientos hacia afuera hasta la total absorción del producto. Para mejores resultados, aplica antes tu sérum de Natura Bissé favorito.
EXTREME EYE EXTREME EYE
Bálsamo reparador contorno de ojos PASO 1 Úsalo en la piel limpia y tonificada. Aplica el gel mañana y noche en el área del contorno de ojos.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Sérum labial nutrición extrema Sérum labial nutrición extrema