CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

PROPUESTAS CONTORNO OJOS Y LABIOS NATURA BISSE

Los mejores contornos de ojos y labios Natura Bissé. 

Cremas específicas que tratan las delicadas áreas del contorno de ojos y labios. Estas zonas tienen la piel más fina por lo que muestran más fácilmente los signos de la edad como líneas de expresión y pequeñas arrugas, y necesitan un cuidado especial y adecuado.

Sérum labial nutrición extrema Sérum labial nutrición extrema
Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Bálsamo reparador contorno de ojos PASO 1 Úsalo en la piel limpia y tonificada. Aplica el gel mañana y noche en el área del contorno de ojos.
EXTREME EYE EXTREME EYE
RETINOL EYE SERUM PASO 1 Aplica el sérum sobre la piel limpia. Pon una pequeña dosis en las puntas de los dedos, precalienta frotando las manos y aplícala en la zona del contorno de ojos: bajo el párpado, en párpado superior, en la zona exterior del ojo.
Oferta
SET DIAMONT COLLECTION.jpg PASO 1 Tras tu sérum habitual, aplica la crema de tratamiento en rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.
Oferta
Tratamientos icónicos para el rostro y el contorno de ojos PASO 1 Tras tu sérum habitual, aplica la crema de tratamiento en rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.