CREMAS DE TRATAMIENTO

Esenciales para el cuidado de la piel, existen en diferentes texturas y tratan las distintas necesidades cutáneas. Además de su principal acción hidratante, pueden tener otras funciones como difuminar las arrugas, combatir la falta de firmeza, mejorar el tono apagado, etc.

Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Reafirmante intensiva piel muy seca PASO 1 Utilízala cada mañana y/o noche, después de limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente tras tu sérum de tratamiento. Aplica la crema con las yemas de los dedos, en rostro, cuello y escote.
Fluido reafirmante piel normal y grasa PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Reafirmante intensiva todo tipo de piel PASO 1 Aplícala cada mañana y / o noche, tras limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente, tras tu sérum de tratamiento.
Velo hidratante antiedad PASO 1 Aplícalo cada mañana y/o noche, tras limpiar y tonificar tu piel completamente, en rostro, cuello y/o contorno de los ojos.
GEL-CREAM PASO 1 Como primer paso de tu ritual, limpia tu piel completamente.