Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

Cuidado de contorno de ojos con Natura Bissè

Elimina las bolsas y las ojeras de una forma completamente natural, gracias a los productos de Natura Bissè

La piel del contorno de los ojos es una de las partes más delicadas del rostro y la que más se deteriora con el paso del tiempo y con el frenético ritmo de vida actual. Si quieres mantener las arrugas a raya, reducir las ojeras y evitar la aparición de bolsas debajo de los ojos, te recomendamos que utilices los productos de cuidado de contorno de ojos de Natura Bissè, una de las marcas de estética más afamadas a nivel mundial.

El contorno de ojos Natura Bissè es el mejor producto para devolver la luminosidad a tu mirada

C+C Vitamin Eye de Natura Bisse Los artículos de Natura Bissè específicos para el contorno de los ojos están realizados con una serie de elementos que proporcionarán la energía que tu piel necesita. Son el mejor bálsamo para hidratar de forma intensa esa zona tan delicada, proporcionan las vitaminas extra que el rostro necesita y todo eso se traduce en una piel perfectamente hidratada, luminosa y tersa. Consigue una mirada deslumbrante, llena de vida y sin rastro de cansancio.

 

 


Cuidado de contorno de ojos con Natura BissèLos productos para el cuidado del contorno de los ojos que te presenta Natura Bissè y que podrás encontrar en la tienda online de Smart Cosmetics te devolverá esa sensación refrescante en el rostro y prevendrá todos los signos del cansancio. Alguna de las propiedades más relevantes que tienen estos artículos son las siguientes:

  • La línea de C+C Vitamin Eye conseguirá hidratar, iluminar y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel
  • La línea Diamond Eye reducirá la sequedad de esas zonas y devolverá la hidratación a tu piel. Además, mejorará considerablemente la microcirculación en las áreas inferiores de los ojos.
  • El contorno de ojos Diamond Extreme Eye conseguirá combatir contra las arrugas y líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos. Iluminará la mirada con sus extractos naturales.

Forma de aplicar cualquiera de los productos para el cuidado del contorno de los ojos

Cuidado de contorno de ojos con Natura BissèLa forma de aplicar los productos Natura Bissè sobre el rostro es fundamental, ya que una buena rutina de limpieza y aplicación hará que los resultados sean mucho más efectivos. Aquí te damos algunas pistas de cómo tienes que hacerlo. Recuerda que si necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asistiremos personalmente. En Smart Cosmetics estamos a disposición de tu belleza.

  • 1.- Realiza una limpieza profunda de tu rostro. Una vez limpia la superficie podrás comenzar a aplicar la crema en el contorno de los ojos
  • 2.- Aplica la crema directamente en las líneas de expresión o surcos que haya alrededor de los ojos y realiza un masaje circular con los dedos hasta la completa absorción de la crema.
  • 3.- Aplica una pequeña cantidad de crema en los párpados superiores e inferiores y usa la misma técnica de masaje circular que has realizado antes
  • 4.- Finalmente aplica crema en la zona que va desde el lagrimal hasta el exterior, esta vez dando pequeños toques continuos con los dedos. Después de esto ya estás lista para afrontar tu día con una mirada fresca.