DAVINES

Después de una década perfeccionando nuestras habilidades, empezamos a crear productos para el cuidado del cabello, solo para salones, con nuestra propia marca Davines.

Desde el principio, nos hemos propuesto elaborar productos de calidad, científicamente diseñados para trabajar, y expresar nuestro exclusivo estilo y espíritu. Nuestro estilo es un reflejo de nuestra curiosidad y apertura al mundo – diferentes culturas, costumbres, y gentes que realmente nos inspiran – y de nuestra perspectiva italiana de historia y arte, diseño y moda, cultura y estilo de vida, ya que este es nuestro patrimonio y quienes somos. Tenemos predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonía, porque su belleza será siempre actual. Y, aunque estamos en sintonía con la moda de hoy en día, nos proponemos crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.C

Calidad, para nosotros, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. También significa calidad de vida para nuestro personal, socios y consumidores.