DESINTOXICANTE CHAMPU

DAVINES

10,35

TAMAÑO DEL ENVASE

- +

Davines desintoxicante champu.

Revitalizante y antioxidante de limpieza profunda. Combina tensioactivos delicados de origen natural y partículas exfoliantes para una limpieza delicada y profunda del cuero cabelludo. Es un champú perfecto para cuero cabelludo atópico y para barbas. Indicado para una limpieza profunda del cuero cabelludo en caso de piel asfíctica (de aspecto no rosáceo) y en caso de descamación provisional y leve. Contiene microcápsulas naturales y biodegradables de jojoba para una acción exfoliante delicada y partículas de sílice para una acción reactivadora más profunda.

Fórmula enriquecida con fitocéuticos, compuestos biológicos certificados presentes exclusivamente en las plantas. Envase con ingredientes de bajo impacto ambiental y protección ante la luz y rayos solares.

Champú sin parabenos ni sulfatos (SLES y SLS) pH: 5.4

Modo de empleo:

Con el cabello mojado aplicar con las manos teniendo cuidado de distribuirlo por el cuero cabelludo. Masajear y mojar de nuevo si es necesario. Aclarar abundantemete. Apto para un uso  frecuente.

Para una acción más profunda aplicar el barro detox DETOXIFYING MUD ó el limpiador exfoliante SOLU SEA SALT SCRUB

Ingredientes activos:

Jojoba microcápsulas naturales y biodegradables de jojoba para una acción exfoliante.

Partículas de Sílice para una acción exfoliante y reactivadora profunda del cuero cabelludo.

Fitoceúticos de Alcachofa ricos en polifenoles de altísimo poder antioxidante.

Aceites esenciales la fragancia contiene aceites de cardamomo, cilantro y menta, que ejercen una acción estimulante y antiséptica

 

Sin comentarios