DIAMOND COCOON

DEVUELVE EL PODER A TU PIEL PROTEGIENDOLA Y REFORZANDOLA TRATAMIENTO ANTIPOLUCION NATURA BISSE.

El tratamiento global antipolución de Natura Bissé.

Basados en tres pilares –liberar, fortificar y blindar– los productos de Diamond Cocoon Collection incluyen avanzados ingredientes que protegen y refuerzan tu piel de forma global. OxySkin mejora notablemente la oxigenación celular; OxySkin-HEV previene y repara el daño por luz azul; Alteromonas Fermented Extract genera una malla que atrapa las partículas contaminantes; Actibiome Complex es un complejo prebiótico que mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea; y PolyShield, un polímero que crea un escudo invisible sobre el rostro. Una combinación vanguardista de activos que activa el poder de tu piel para que tú te enfrentes a los retos sin limitaciones.

 

Crema limpiadora confort diario PASO 1 Aplica el producto, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje.
Loción hidratante fortalecedora PASO 1 Tras la limpieza y antes de aplicar cualquier otro producto de tratamiento, aplicar 2-3 pulsaciones del dosificador de esta loción, mañana y noche, en la palma de la mano.
Mousse limpiador profundo
Escudo protector en bruma
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
Concentrado fortalecedor
Crema hidratante fortalecedora PASO 1 Sobre la piel limpia, aplicar la crema mañana y noche en rostro, cuello y escote.