- +

La exfoliación es un paso casi mágico que permite mostrar la belleza natural de tu piel. En Natura Bissé consideramos que Diamond Glyco Extreme Peel es una obra maestra de la ciencia; un sistema triple de exfoliación enzimática con 5 AHAs que renueva y rejuvenece la piel de forma absolutamente espectacular. El tratamiento definitivo para obtener resultados profesionales en casa. Un producto capaz de disolver las células muertas y las impurezas mientras actúa en las capas más profundas de la piel. Un cosmético esencial para mejorar los resultados de otros tratamientos cosméticos.

Sorpréndete con una piel transformada, extraordinariamente firme y luminosa. Una exfoliación segura y nada agresiva con la que notarás efectos reales en tan solo 15 minutos.

Tu imprescindible de Natura Bissé.

Beneficios:
• Recupera el brillo y la luminosidad de la piel.
• Ofrece un efecto lifting inmediato.
• Atenúa las manchas oscuras, minimiza los poros y elimina impurezas.

1 FL. OZ.- 30 ml

INGREDIENTES CLAVE

5 AHAs (ácido glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico), junto con el ácido salicílico, que eliminan eficazmente las células muertas de la superficie de la piel.

Exfolyactil Mimetic, un péptido de última generación que también elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel.

Ácido beta-lipoico, que actúa sobre las capas más profundas de la piel para estimular las enzimas responsables del proceso de exfoliación natural.

Producto apto para veganos.

BEAUTY TIPS

Si tienes la piel madura o dañada, con este tratamiento reducirás visiblemente la apariencia de arrugas, minimizarás otros signos visibles del envejecimiento y lograrás un efecto lifting instantáneo.

Si tu piel es grasa o propensa al acné, con este producto obtendrás resultados sorprendentes. Proporciona una renovación profunda que ayuda a minimizar el tamaño de los poros, atenúa las cicatrices del acné y previene la formación de puntos negros.

Si tu piel sufre hiperpigmentación, esta exfoliación profunda te ayudará a atenuar las manchas oscuras.

Si tu piel se siente seca, con este peeling recuperarás la luminosidad y una intensa hidratación.

Este producto no es fotosensible y puede usarse durante todo el año. Sin embargo, te recomendamos usar un factor de protección solar elevado cuando estés expuesto al sol.

 

 

Referencia

31D331

EAN 8436002997109

Sin comentarios
PHOTO-DIC.RC-PRIN2-31A163.jpg

DIAMOND EXTREME Crema antiedad biorregeneradora extremadamente rica 50 ml.

280 €

Ver producto