- +

Imagina poder lucir una piel luminosa y firme en tan solo 10 minutos. A veces simplemente no tenemos tiempo para un tratamiento intensivo completo. Así que Natura Bissé ha creado este Express Mini-Lift para esas ocasiones en que necesitamos una solución rápida. Diamond Instant Glow exfolia, ilumina y alisa, transformando tu piel y dándole un hermoso resplandor en cuestión de minutos. Elimina los signos de fatiga y las finas líneas, y consigue un cutis luminoso y juvenil.

Beneficios:
• Exfolia, proporciona luminosidad y tersura.
• Reduce las arrugas y los signos de fatiga.
• Efecto microlifting reafirmante instantáneo.

 3 ampollas x 4 tratamientos (4 PEEL + 4 RADIANCE + 4 LIFT)

INGREDIENTES CLAVE

El ácido glicólico y el complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renuevan la piel y minimizan las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.

El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad.

Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, para proporcionar un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación.

Proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante integral.

BEAUTY TIPS

Utiliza Diamond Instant Glow antes de un evento importante: borra los signos de fatiga de tu piel y difumina las arrugas, a la vez que realza y fija el maquillaje.

Su práctico formato lo hace ideal para llevarlo de viaje o en el bolso.

Referencia

31D411

EAN 8436534719835

Sin comentarios
EXTREME EYE

DIAMOND EXTREME EYE Crema contorno de ojos reafirmante

174 €

Ver producto
MIST

DIAMOND MIST Esencia de energía y vitalidad

88 €

Ver producto