- +

Diamond Lip Booster es un tratamiento de textura sedosa que no solo repara y suaviza los labios, reduciendo las arrugas y la sequedad, sino que además aporta elasticidad y volumen al instante. Luce unos labios visiblemente más llenos y jugosos gracias a su sutil acabado glossy. Puedes utilizarlo como hidratante de labios o como un acabado final sobre tu pintalabios habitual.

Labios maravillosamente reparados. Sonrisa absolutamente irresistible.

Beneficios:
• Hidrata y nutre de forma intensa.
• Aporta volumen para unos labios más jugosos.
• Repara, suaviza y minimiza las arrugas.

0.5 FL. OZ.- 15 ml

TODOS LOS INGREDIENTES

Omega 5 (ácido punícico), que combate los radicales libres, activa la renovación celular y mejora el nivel de hidratación, lo que mantiene el nivel de elasticidad de la piel de los labios.

Aceite de cúrcuma, que potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente al estrés oxidativo y protege los labios de los daños que produce la radiación solar.

Poderosos antioxidantes, como la vitamina E, que previenen el envejecimiento prematuro.

Vitamina F de origen natural, que aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones medioambientales, aporta nutrición, mejora la función barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

Capsaicina, para un efecto volumen temporal.

BEAUTY TIPS

Para un mejor efecto de relleno, activa la microcirculación de tus labios masajeándolos suavemente con el aplicador de metal.

Si tienes los labios resecos o agrietados, usa este tratamiento regularmente.

Si estás expuesta a un clima seco, aplica antes de salir al exterior para evitar la sequedad.

 

 

Referencia

31A234

EAN 8436534719941

Sin comentarios