ENERGIZANTE SUPERACTIVO 100 ML. Suero estimulante

DAVINES

77,50
- +

Davines Energizante superactivo.

Trata la caída debida a factores hormonales como la alopecia androgenética. Reduce la caída, la producción de sebo del cuero cabelludo y aumenta la densidad del cabello. Reduce un -26% la caída, reduce un -18% la producción de sebo y aumenta un 5% la densidad del cabello. Test instrumental sobre 20 sujetos, tras 56 días de uso.

Envase con ingredientes de bajo impacto ambiental y protección ante la luz y rayos solares.

Sin parabenos. pH: 5.4

Modo de empleo:

Aplicar sobre cuero cabelludo recién lavado con champú ENERGIZING y escurrido con una toalla. Masajear hasta su completa absorción. No aclarar.

Tratamiento de choque: a días alternos durante 1 mes.

Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses. Si fuera necesario, reanudar el tratamiento tras un breve periodo de pausa.

Ingredientes activos:

Aceite de Eucalipto estimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello.

Mentol compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis.

Niacinamida (Vitamina B3) mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.

Extracto de Judía Verde y Trébol Rojo ambos son activos que regulan las funciones celulares. Ricos en flovonoides, bloquean la encima 5-alfa-reductasa responsable de la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona. También regula la sobreproducción sebácea asociada a la alopecia.

 

Referencia

71258

EAN 8004608255567

Sin comentarios