ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE

El renacer de un icono cosmetico. Suplementos esenciales para una piel firme e intensamente revitalizada con Natura Bissé.

La primera colección de Natura Bissé es un poderoso tratamiento basado en un descubrimiento científico: que altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.

Esta excepcional línea antienvejecimiento hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza.

No importa tu edad, ahora puedes lucir un cutis increíblemente elástico y tonificado. Unos contornos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior.

Las fórmulas de Essential Shock Intense Line incluyen suplementos esenciales para la piel, claves para mantener un cutis lleno, hidratado y sin arrugas. Además, están enriquecidas con isoflavonas, un ingrediente antiedad que trata de modo eficaz los efectos que los cambios hormonales tienen en la piel.

Mascarilla revitalizante (con piña y té verde) PASO 1 Limpia tu piel completamente. Luego aplica una capa homogénea de la mascarilla, evitando el contorno de los ojos
Hidratación y reparación intensiva para cuerpo PASO 1 Aplícala cada mañana y / o noche, después de limpiar y tonificar tu piel completamente.
Reafirmante intensiva todo tipo de piel PASO 1 Aplícala cada mañana y / o noche, tras limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente, tras tu sérum de tratamiento.
Reafirmante intensiva piel muy seca PASO 1 Utilízala cada mañana y/o noche, después de limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente tras tu sérum de tratamiento. Aplica la crema con las yemas de los dedos, en rostro, cuello y escote.
Sérum reafirmante intensivo antiedad PASO 1 Aplícalo en rostro, cuello y escote diariamente, mañana y/o noche.