GEMOLOGY

COSMETICS PARIS

EL FUNDADOR
“Con Gemology, comparto con ustedes mi pasión por los minerales y les ofrezco una línea cosmética francesa, innovadora, ultraeficaz, basada en la ciencia. Fórmulas con oligoelementos y texturas que crean emociones, para satisfacer todas las rutinas de belleza. Desde lo más simple hasta lo más sofisticado ".

Chrystelle Lannoy,

Fundador de Gemología

NUESTRA HISTORIA
Hace trece años, la Gemología pudo desvelar un secreto enterrado en el corazón de los minerales. Tras varios años de investigación y gracias a un enfoque científico, Gemology extrae oligoelementos de los minerales y los integra en fórmulas de cuidado.

Desde entonces, nuestros laboratorios han estado explorando las funciones y beneficios de estos oligoelementos en la piel. Este es el nacimiento de la oligoterapia cutánea.

NUESTROS VALORES
INNOVACIÓN
Un concepto mineral que utiliza oligoelementos de piedras preciosas y semipreciosas, oligoterapia cutánea.

CIENCIAS
Basado en investigaciones científicas probadas y clínicamente probadas.

EFICIENCIA
Tratamientos faciales y corporales sofisticados, únicos y de alto rendimiento.

CREADORES DE EMOCIONES
Fórmulas y texturas sensoriales para una experiencia de cliente única.

NUESTRA EXPERIENCIA
“En el centro de una gran innovación, nuestro laboratorio ha desarrollado, después de tres años de investigación, una tecnología que permite la extracción de oligoelementos (Hierro, Zinc, Magnesio, Cobre, etc.) de piedras como Zafiro, Peridoto, Rubí. ...

Estos oligoelementos ayudan a estimular todas las funciones vitales para prevenir, reparar y proteger la piel del paso del tiempo y de nuestro entorno oxidativo ".

Dr. Jean-Claude Bozou

NUESTROS TRACE ELEMENTS
Las deficiencias de oligoelementos son cada vez más frecuentes en la actualidad: agotamiento de nutrientes de los alimentos, mala asimilación, condiciones de vida estresantes ... de ahí la importancia de los insumos complementarios.

 

Al llevar los oligoelementos directamente a la piel, su asimilación es inmediata. Esto actúa de forma directa, rápida y eficaz en la raíz de los problemas de la piel.

 

LA GEMOLOGÍA VA MÁS ALLÁ DE LA COSMÉTICA CON LA OLIGOTERAPIA CUTÁNEA.

NUESTROS COMPROMISOS
Desde su creación, la Gemología ha tenido un objetivo muy específico:

Desarrollar productos técnicos eficientes y de primera calidad basados ​​en el uso de minerales preciosos con respeto por sus consumidores. Para esto tenemos:

Especificaciones estrictas, en línea con las aspiraciones actuales: sin parabenos, sin propilenglicol, sin etanol, sin gluten, sin lactosa ...

Consumo cada vez más ético, con ganas de preservar nuestro planeta. Frascos y botellas de vidrio, estuches reciclables que cumplen con FSC. No más folletos, no más folletos en papel. Un compromiso eco-responsable real y sincero desde hace varios años.

El plastico ? Lo limitamos. (Paquetes recargables)
¿Los ingredientes controvertidos? Los borramos
¿Desperdicio de papel? Lo prohibimos.