Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

Guía para mimar/cuidar tu piel ante el uso de mascarillas protección.

Mascarillas Proteccion, hasta cuando

¿Piel alterada por el uso de mascarillas? Te contamos todo lo que tienes que hacer para recuperar su hidratación.

¿CÓMO SUFRE LA PIEL?

Los tejidos que se utilizan no siempre favorecen la correcta oxigenación de la piel. La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación nos llevan a tener pieles asfixiadas y alteradas, produciendo dermatitis, brotes de acné, irritaciones o descamación, llagas, heridas o hematomas. Podemos evitarlos con un correcto ritual de belleza.

 

MASCARILLAS PROTECCION
Mascarillas protección.
MASCARILLAS PROTECCION
  1. LIMPIEZA DELICADA

Es importante limpiar el rostro siempre, antes y después de usar las mascarillas protección , para asegurarnos de que los poros no se obstruyan con el sudor y la falta de oxigenación. Usa siempre productos suaves, especialmente si sufres de acné; los limpiadores astringentes resecan las capas más superficiales de la piel y le restan confort. Una gran opción es NB·Ceutical Tolerance Cleanser, una crema limpiadora con extractos de manzanilla y flor de saúco, que elimina cualquier impureza sin causar irritación ni sequedad, a la vez que protege el equilibrio natural del pH cutáneo.

TIP SMARTCOSMETICS

Evita frotar con cepillos, esponjas e incluso toallas, sobre todo si notas la piel irritada. Usa paños o pañuelos de algodón y seca con toquecitos suaves.

  

  1. HIDRATACIÓN CONSTANTE

Junto con la limpieza, la hidratación es la mejor amiga de una piel saludable. Y si eliges una crema que le aporte oxígeno, mejor que mejor. Una hidratante como Oxygen Cream  purifica los cutis asfixiados y les ayuda a recuperar toda su frescura y vitalidad. Es ideal en casos de granitos.

TIP SMARTCOSMETICS

Añade ingredientes prebióticos a tu rutina, como los que incluye Diamond Cocoon Skin Booster; te ayudan a reforzar la barrera de defensa de tu piel y equilibran la flora cutánea.

  

  1. NUTRICIÓN PROFUNDA

Si además de deshidratada, sientes que tu piel está tirante y va perdiendo firmeza, te recomendamos una infusión de nutrientes que restauren toda su elasticidad y tono. Essential Shock Intense Cream es perfecta como tratamiento recuperador y antienvejecimiento, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densidad.

 

      4. REPARACIÓN INTENSA.

Cuando tu piel está especialmente castigada, necesita un producto altamente reparador que la trate en profundidad. S.O.S. Instant Rescue Suero Recuperador de Efescto Inmediato, para aliviar tu piel alterada y restaurar el confort cutáneo de forma inmediata: