Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

HIDRATAR

HIDRATA TU PIEL CON NATURA BISSE

Propuestas de Natura bisse para Hidratar tu piel.

Mascarilla oxigenante y descongestiva PASO 1 Aplica una fina capa del producto sobre el rostro completamente limpio.
Sérum labial nutrición extrema Sérum labial nutrición extrema
Loción cítrica revitalizante PASO 1 Simplemente pulverízalo sobre rostro y cuerpo.
Microlifting tensor de cuello y escote
Agotado
Nutrición y reparación intensa para las manos PASO 1 Aplica la crema sobre las manos limpias.
Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Loción hidratante fortalecedora PASO 1 Tras la limpieza y antes de aplicar cualquier otro producto de tratamiento, aplicar 2-3 pulsaciones del dosificador de esta loción, mañana y noche, en la palma de la mano.
Agotado
EXTREME HAND PASO 1 Aplica la crema durante el día, tantas veces como consideres necesario.
Luminoso tónico de tratamiento PASO 1 Limpia tu piel completamente.
Crema de relleno redensificante PASO 1 Primero masajea el rostro con suavidad (frente, mejillas, zona bajo los ojos, nariz y barbilla) para ayudar a estimular la circulación y reafirmar el tejido flácido.
Agotado
Reafirmante contorno de ojos y labios PASO 1 Aplícalo cada mañana y/o noche. Limpia la piel de la zona del contorno de ojos y labios.
Aceite seco. Hidrata - Nutre - Tonifica PASO 1 Aplícalo generosamente cada vez que sientas que tu piel necesita hidratación y un extra de confort.
Luminosa mascarilla despigmentante PASO 1 Limpia y tonifica completamente tu piel. Aplica una capa generosa de mascarilla sobre rostro, cuello y escote.
Mascarilla reafirmante antioxidante PASO 1 Una o dos veces por semana, extiende una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza.
Sérum corrector intensivo de líneas de expresión
Mascarilla revitalizante (con piña y té verde) PASO 1 Limpia tu piel completamente. Luego aplica una capa homogénea de la mascarilla, evitando el contorno de los ojos
EXTREME MASK EXTREME MASK
oxygen gel ixigenacion matificante.jpg PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende la crema con las yemas de los dedos sobre cara, cuello y escote.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Parches correctores de líneas de expresión
Agotado
Gel efecto frío para zonas cansadas PASO 1 Aplícalo en las áreas a tratar, masajeando suavemente hasta que se absorba.
Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Hidrata, repara y prolonga el bronceado. Rostro y cuerpo. Aloe vera y vitaminas C+E PASO 1 Aplica de forma abundante después de la exposición al sol o a condiciones climáticas adversas.
Agotado
Crema preventiva reparadora de estrías PASO 1 Diariamente, aplica la crema con un suave masaje circular sobre el área a tratar, prestando especial atención a la base de la estría.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
EXTREME OIL EXTREME OIL
Oxigenación intensiva PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Exfoliante cítrico microgranulado para rostro y cuerpo PASO 1 Extiende una capa uniforme sobre la piel limpia.
Velo hidratante antiedad PASO 1 Aplícalo cada mañana y/o noche, tras limpiar y tonificar tu piel completamente, en rostro, cuello y/o contorno de los ojos.
Bálsamo reparador contorno de ojos PASO 1 Úsalo en la piel limpia y tonificada. Aplica el gel mañana y noche en el área del contorno de ojos.
Crema hidratante fortalecedora PASO 1 Sobre la piel limpia, aplicar la crema mañana y noche en rostro, cuello y escote.
Crema reafirmante intensiva corporal PASO 1 Aplica el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia.
Reafirmante intensiva todo tipo de piel PASO 1 Aplícala cada mañana y / o noche, tras limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente, tras tu sérum de tratamiento.
DROPS DROPS
Fluido reafirmante piel normal y grasa PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Reafirmante intensiva piel muy seca PASO 1 Utilízala cada mañana y/o noche, después de limpiar y tonificar tu piel, y preferiblemente tras tu sérum de tratamiento. Aplica la crema con las yemas de los dedos, en rostro, cuello y escote.
Crema reafirmante piel seca PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Agotado
Crema reafirmante intensiva corporal PASO 1 Aplica el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia.
Crema nutritiva extra confort PASO 1 Cada mañana y/o noche, aplica tras el sérum de tratamiento.
PHOTO-DIC.BO-PRIN1-32A102.jpg CREMA PARA EL CUERPO
Mostrar Paginación