LA COSMETICA INTELIGENTE

Descubre los valores que nos representan

¿Qué entendemos por cosmética inteligente? Para mí, deben ser productos expertos, eficaces, elegantes, aportando bienestar y cumpliendo con los siguientes criterios:

S. SPECIFIC - productos eficaces y especificos para cada zona y  alteración  de nuestra piel; Reconocen y focalizan las necesidades particulares de nuestra piel. Permiten prevenir y reparar los daños específicos de cada célula por las agresiones diarias como la contaminación, el frio extremo o la radiación solar. Frenan y previenen los signos del envejecimiento.

M. MOTIVATIONAL – detrás de esos productos existen unas marcas que nos inspiran por su responsabilidad social, su compromiso con el medio ambiente y su solidaridad, como por ejemplo el desarrollo de sus productos centrado en la belleza sostenible, su fundación realizando programas específicos para pacientes oncológicos, su colaboración con organismos dedicados a la investigación del cáncer de mama o con la creación de proyectos inspiradores y motivadores para la comunidad global.

A. AVANT-GARDE – vivimos en un mundo que se transforma tan rápidamente que nuestras necesidades van cambiando casi cada día. Deben ser marcas pioneras, con visión, invirtiendo constantemente en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) para ofrecernos productos de vanguardia que se adaptan a nuevos estilos de vida y a las futuras generaciones incorporando tecnologías avanzadas, nuevas formulaciones con innovadores activos e ingredientes.

R. REVOLUCIONARY – productos que revolucionan nuestros sentidos y que, a través de nuestro olfato y tacto, purifique y estimule nuestra mente. Los aromas, las texturas y los principios activos no se eligen al azar. La ciencia lo confirma: Existe una relación entre el cerebro y la piel estimulada por el sistema nervioso. Generan sensaciones que conecten con las emociones y el estado de ánimo con el fin de potenciar no solo la belleza y la salud de nuestra piel, sino también nuestro estado de ánimo liberando endorfinas (hormonas de la felicidad) y reduciendo la producción del cortisol (hormona del estrés) para proporcionar bienestar - sensaciones positivas, energía, relajación y felicidad -. Favorecen la belleza desde el interior hacia el exterior mejorando nuestra autoestima.

T. TOP QUALITY – productos que están fabricados con los mejores materiales, ingredientes naturales de alta calidad, los activos más exclusivos según unos estándares de excelencia respetando el equilibrio entre eficacia, resultados y seguridad. Son productos especializados, fieles a los orígenes y valores de su marca.