LOCIÓN DE ZAFIRO Pieles Sensibles Formato viaje

Reparador, Fortalecedor 40 ml

7,90 €
- +

Loción deSaphir es un tratamiento dedicado a las pieles sensibles y frágiles. La combinación de extractos de Zafiro y Smithsonita, enriquecidos con Hierro y Zinc, proporciona una protección completa y fortalece la piel. Para una auténtica sensación de comodidad.

Resultados: La piel queda calmada fortalecida y confortable. El enrojecimiento se suaviza.

Ideal para: Pieles sensibles y frágiles.

Modo de empleo: Mañana y noche, después de limpiar o desmaquillar, aplicar sobre el rostro, directamente con el dedo, alisando. No es necesario limpiar.

Textura: loción en gel

Cosas de valor:
- Minerales: Zafiro, Smithsonita
- Oligoelementos: Hierro, Zinc

• El zafiro es rico en hierro. Este oligoelemento es un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en las células.

• La smithsonita es rica en zinc. Este oligoelemento es reconocido por sus propiedades reparadoras y protectoras.

INGREDIENTES: AQUA (AGUA), CARBONATO DE DICAPRILILO, GLICERINA, DIMETICONA, ISOHEXADECANO, MANTECA DE SEMILLA DE MANGIFERA INDICA (MANGO), SQUALANE, ALCOHOL CETILO, ESTEARATO DE GLICERILO, CICLOPENTASILOEDILOXI, CICLOPENTASILOEDILOXIDO mantequilla de semillas, estearato de glicerilo, CYCLOPENTASILOZERNTIGANII, OELHITONIA, SCHLOPENTASILOXAUTAN, OELHITONIA, SCHILDONOZERNOZAUII, SCHILDASILOZERNOZIGAUII (Mangifera (mango) (MANGO) (mango), PERFUME (FRAGANCIA), CETETH-20, steareth-20, ciclohexasiloxano, clorfenesina, bencilo ALCOHOL, acrilatos / CROSPOLÍMERO DE ACRILATO DE ALQUILO C10-30, TURMALINA, POLVO DE NEFRITO, SODAPONTOPHENESINA, ACRILATOS / ACRILATO DE ALQUILO C10-30, TURMALINA, POLVO DE NEFRITO, SODAPONTOPINETHORAHORA, EXTRAHORA-EXTRAHORA, EXTRAHORA, EXTRAHORA-JAPROTICA, EXTRAHORA-JAPRONATO -TUHAN-EXTRACTORA, EXTRA-FLOR, ACRILATOS / ALQUILATO C10-30, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELIA SINENSIS, CAPRYLYL GLICOL, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GALLICA, PENTAPTIDE-18 1)

Referencia

V_8032

Sin comentarios