LOVE CURL CLEANSING CREMA 500 ML. Crema limpiadora

DAVINES Champú y acondicionador 2 en 1. Limpia suavemente las impurezas y acondiciona disciplinando el cabello dejándolo extremadamente suave.

33,05
- +

Davines LOVE CURL CLEANSING CREMA 500 ML. Crema limpiadora.

Champú y acondicionador 2 en 1. Limpia suavemente las impurezas y acondiciona disciplinando el cabello dejándolo extremadamente suave. Para cabellos rebeldes o muy rizados. Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables. Envase de Impacto Cero y de plástico de uso alimentario que puede reutilizarse. Champú sin parabenos, sulfatos (SLES y SLS) ni colorantes. 

Modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad de producto (aproximadamente el doble de un champú tradicional) sobre cuero cabelludo y cabello mojado, masajear suavemente y dejar 5 minutos. Aclarar abundantemente. No es necesario el uso de acondicionador. Aplicar cada tres lavados alternando con el uso del champú habitual.

Ingrediente activo:

Extracto de Almendra rico en proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina E, grasas insaturadas, magnesio, hierro, potasio, cobre y fósforo, posee la capacidad de aportar elasticidad y volumen.

Producido por: Granja del Sr. Carlo Assenza de Noto, Siracusa.

 

Referencia

75532

EAN 8004608257172

Sin comentarios