DISFRUTA DEL 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA + ENVIO GRATUITO

Regístrate

Métodos de pago y entrega

INFORMACIÓN DE VENTA ONLINE

TÉRMINOS DE VENTA:

ENTREGA

Smart Cosmetics realiza envíos a España peninsular. Si realizas un pedido desde el extranjero recuerda que obligatoriamente necesitas una dirección de entrega y facturación en España.

Modalidad de envío y plazos de entrega

  • El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
  • Una vez recibido su correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo de entrega es de 2 días laborales.
  • Smart Cosmetics hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, Smart Cosmetics no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo, o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.
  • En caso de fiestas locales en el municipio de origen que presta el servicio de envío o destino, o por fechas puntuales de pedidos masivos como Navidades o Reyes, pueden producirse retrasos en la entrega, por lo que le rogamos realice los pedidos con tiempo. Si una vez realizado el pedido tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar en el correo electrónico info@smartcosmetics.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Servicio de envío

  • Para realizar el transporte y entrega de los envíos, utilizamos empresas de mensajería de reconocido prestigio.
  • Realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de Smart Cosmetics en el que le indicará que está en proceso la entrega de tu pedido. Por eso es muy IMPORTANTE que indique en el pedido sus datos correctamente.
  • Si en el momento de la entrega está ausente, la empresa de mensajería dejará notificación en el buzón (siempre y cuando tenga acceso al mismo) dónde encontrará el teléfono de la delegación en la que se encuentra su pedido. Puede ponerse en contacto con la delegación para fijar una nueva fecha de entrega.

Gastos de Envío

 Se realizan envíos a España peninsular.

  • Los gastos de envío son gratuitos.

     

     PAGO SEGURO

    Smartcosmetics.es se preocupa por la seguridad y protección de nuestros clientes. En consecuencia, hemos implementado varios tipos de protección tecnológica para garantizar que nuestro proceso de transacciones sea extremadamente seguro y que la información de nuestros clientes esté protegida.

    Al comprar o vender online, siempre se debe ser precavido. La gran mayoría de las transacciones online se completan sin que ocurran incidencias pero Smart Cosmetics ha desarrollado las siguientes pautas para garantizar que su experiencia de compra online sea segura y protegida.

    Consejos para operar de forma segura y protegida

    Si utiliza un ordenador o terminal pública, siempre seleccione cerrar la sesión después de haber finalizado su sesión online.

    Si alguien se comunica con Ud. o recibe un correo electrónico no solicitado de una entidad desconocida y le solicitan que confirme o escriba su contraseña o un dato personal o bancario, simplemente descarte la solicitud.

    Si recibe una falsificación de correo electrónico de smartcosmetics.es o descubre una imitación del sitio Web smartcosmetics.es, por favor, informe del incidente a infosmartcosmetics.es

    ¿Qué tarjetas de crédito puedo usar?

    Smartcosmetics.es acepta las siguientes tarjetas de crédito:

    Visa (crédito y débito)

    MasterCard (crédito y debito)

    Al realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará, en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

    ¿Puedo pagar Contra-Reembolso? 

    Esta forma de pago es válida para todos los pedidos online. Se aplicara un 3% de recargo sobre el importe del pedido.

    El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. Rogamos tenga el importe del pedido preparado y exacto para no tener problemas de cambio en el momento del intercambio.