MI SEA SALT SPRAY 250 ML. Spray sal de mar

DAVINES Crea un look despeinado y con cuerpo, efecto playa.

22,80
  Comprar

Davines MI SEA SALT SPRAY 250 ML. Spray sal de mar.

Crea un look despeinado y con cuerpo, efecto playa. Acabado MATE. Crea textura y volumen en el cabello. No engrasa ni deja el cabello pegajoso. Reduce la electricidad estática del cabello. Sin parabenos ni colorantes.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Vaporizar sobre el cabello seco o mojado y trabajar con las manos hasta conseguir el estilo deseado. 

Para conseguir una ondas más elegantes y potenciar los rizos, aplicar este producto y a continuación RELAXING MOISTURIZING FLUID y proceder al peinado.

Combinado de belleza:

Liquid Spell combinado con SEA SALT SPRAY de DAVINES Fortalece y aporta cuerpo. Obtenemos más textura en los rizos. Escala de fijación uno de cinco

Factor Extrahidratación - More INSIDE de Davines. Gran poder hidratante que facilita el depósito en el cabello de moléculas de agua. Su liberación gradual mejora el rendimiento de los productos y mantiene sana la estructura del cabello.

Factor Textura - More INSIDE de Davines. La interacción entre los ingredientes garantiza que el efecto del peinado pueda conseguirse sin añadir resinas, dando cuerpo y formas bien definidas al cabello.

 

Referencia

87085

EAN 8004608258346

Sin comentarios