MOROCCANOIL STYLE LIKE A STAR KIT HYDRATION

Moroccanoil Style Like A Star es un Set de hidratación

30,80
- +

Un neceser ideal con tres productos indispensables para llevar a cualquier parte.

La nueva novedad de Moroccanoil que te hace disfrutar con su referencia más vendida.

Prepara tu cabello para un peinado sin esfuerzo con el conjunto Style Like a Star: Hydration, inspirado en los favoritos entre bastidores de Eurovisión. Este juego incluye tres productos de tamaño de viaje que se pueden usar juntos o por separado para brindar una hidratación duradera y un acabado sin frizz. All in One Leave-in Conditioner es un spray sin enjuague multitarea que hidrata, desenreda y protege el cabello antes de peinarlo. Continúe con el Tratamiento Moroccanoil para acondicionar, suavizar el encrespamiento y aumentar el brillo, además de la Crema hidratante para peinar para una fijación suave y natural. Los tres productos están formulados con aceite de argán rico en antioxidantes y están perfumados con Fragrance Originale. La caja de edición limitada también incluye un código QR para acceder a tutoriales exclusivos de productos Get-the-Look, inspirados en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Incluye
• Acondicionador Todo en Uno 50 ml – Desenreda, hidrata y protege el cabello al instante.
• La Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil 50 ml– La Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil acondiciona, hidrata, y controla el cabello encrespado. Esta crema hidratante sin enjuague crea estilos con suavidad natural.
•Tratamiento Moroccanoil 25 ml – Es la base esencial para crear peinados y puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Es rico en aceite de argán y vitaminas que aumentan el brillo.

Modo de empleo.

Acondicionador Todo en Uno: Rocía sobre el cabello limpio y secado con toalla. Cepilla, aplica los productos de peinado preferidos y peina como de costumbre. Puede usarse para refrescar el cabello el segundo día.

Crema para Peinar Hidratante :Presione 1-2 veces el aplicador de la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil y aplique sobre el cabello húmedo o seco desde la mitad hacia las puntas. Seque con secador y peine como de costumbre, o deje secar al natural. Sugerencia: Para cabellos muy gruesos, difíciles de manejar, o encrespados, mezcle 1-2 aplicaciones de la crema con unas gotas del Tratamiento Moroccanoil para lograr mayor control y acondicionamiento.

Tratamiento Moroccanoil : Presione una o dos veces el aplicador del Tratamiento Moroccanoil y aplíquelo sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplíquelo sobre cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello.

Referencia

MOKIT132BSP

Sin comentarios
 TRATAMIENTO MOROCCANOIL

TRATAMIENTO

15 €

Ver producto
CHAMPÚ SECO TONOS CLAROS

CHAMPU SECO TONOS CLAROS 205 Ml.

27 €

Ver producto