NATURA BISSÉ

COSMÉTICA PARA TUS NECESIDADES ÚNICAS

La de Natura Bissé es una historia en constante evolución: intuición, pasión, perseverancia, investigación y la conexión con las personas definen la esencia de nuestra marca, especializada en el cuidado de la piel.

Todo comenzó en Barcelona el año 1979, con el poder del tacto. Cuando unas manos excepcionalmente sedosas se cruzaron en el camino del fundador de la firma, Ricardo Fisas. Emprendedor de mente inquieta, observó un detalle que cambiaría para siempre la industria cosmética: las manos de un empleado de su antigua compañía, que trabajaba con aminoácidos colágeno, elastina y queratina, eran sorprendentemente suaves.

Tan suaves, de hecho, que el Sr. Fisas decidió investigar a fondo, hasta descubrir que estos aminoácidos naturales en su forma libre tenían un poderoso efecto sobre la piel.

En Natura Bissé creemos que cada piel tiene su propia voz. Para empezar, pensemos en cómo es nuestro ritual de belleza: Cada mañana nos despertamos, nos miramos al espejo. Es un nuevo día. Comienza una nueva historia. Nuestro estado de ánimo fluctúa.
El clima varía a menudo. Los cambios son constantes y afectan a tu piel. En un mundo dominado por las pantallas y la vida digital, el contacto humano se ha convertido en una preciada joya. En Natura Bissé, el poder del tacto ha formado parte, desde siempre, de todo lo que hacemos.

Natura Bissé ha recibido dos extraordinarios reconocimientos por parte de Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en calificación de hoteles, spas y restaurantes de lujo. Galardones que se la han otorgado gracias a su profundo compromiso con la excelencia y la excepcional calidad de sus productos y protocolos.

Por primera vez en su historia, Forbes Travel Guide ha nombrado a una marca de belleza como su única y exclusiva “Firma Cosmética Oficial”. Además, la prestigiosa institución también ha concedido a Natura Bissé el sello “In partnership with”, certificando así que cumple con sus exigentes y rigurosos requisitos de calidad.ia expresión, su propia vida.