NB C+C VITAMIN

Un poderoso cóctel de vitaminas antioxidantes para tu piel

EL SECRETO DE LA VITALIDAD

La vitamina C es una fuente de juventud. Disfruta de una dosis fresca y vigorizante de esta vitamina para empezar el día. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

Siente la energizante infusión hidratante que protege tu piel. Déjate envolver por sus aromas cítricos. Presume de un cutis espléndido, elástico y luminoso. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Enamórate del nuevo esplendor de tu tez.

Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. Como ves, ¡la molécula vital para la salud de tu piel!

Junto con la vitamina C, esta colección incluye un ingrediente excepcional: los MacroAntioxidantes®. Patentados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, estos maravillosos activos, derivados de la piel de la naranja, contienen un 50-70% de la capacidad antioxidante de la fruta. Sin duda se trata de ingredientes poderosos, que hacen de C + C Vitamin Line, altamente concentrada en vitamina C, y que también incluye vitaminas F, E y D, el cóctel vitamínico definitivo para tu piel.

 

Crema reafirmante intensiva corporal PASO 1 Aplica el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia.
Hidrata, repara y prolonga el bronceado. Rostro y cuerpo. Aloe vera y vitaminas C+E PASO 1 Aplica de forma abundante después de la exposición al sol o a condiciones climáticas adversas.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Uso diario: agítalo bien antes de usar. Simplemente pulveriza de manera uniforme por todo el cuerpo a una distancia de unos 20 cm.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Puedes usarlo a diario, después de tu sérum y/o crema habitual. Extiende una pequeña cantidad y masajea suavemente rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Mascarilla reafirmante antioxidante PASO 1 Una o dos veces por semana, extiende una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza.
Crema reafirmante piel seca PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Fluido reafirmante piel normal y grasa PASO 1 Aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote después de tu sérum de tratamiento.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
Sérum reafirmante con vitamina C PASO 1 Aplícalo a diario sobre la piel limpia.
Exfoliante cítrico microgranulado para rostro y cuerpo PASO 1 Extiende una capa uniforme sobre la piel limpia.
Loción cítrica revitalizante PASO 1 Simplemente pulverízalo sobre rostro y cuerpo.