NB DIAMOND AGE DEFYING.

Energía antiedad para las pieles más exigentes.

NB DIAMOND AGE DEFYING.

POR UNA PIEL SIN EDAD

Esta colección ha sido creada para contrarrestar el proceso natural de envejecimiento y para mejorar la capacidad inherente de la piel para renovarse. Formulada con ingredientes de vanguardia como el ADN marino, los Bio-Magnet Nanosomes, la Artemia salina, el retinol o un exclusivo Automodulador Epidérmico, Diamond Age-Defying Collection es nuestro tratamiento antiedad global por un motivo: revela una tez radicalmente rejuvenecida. Disfruta de una piel reparada al instante. Deslumbra con un cutis vibrante de energía.

Oferta
Tratamientos icónicos para el rostro y el contorno de ojos PASO 1 Tras tu sérum habitual, aplica la crema de tratamiento en rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.
RETINOL EYE SERUM PASO 1 Aplica el sérum sobre la piel limpia. Pon una pequeña dosis en las puntas de los dedos, precalienta frotando las manos y aplícala en la zona del contorno de ojos: bajo el párpado, en párpado superior, en la zona exterior del ojo.
PHOTO-DIC.CR-PRIN1-31A160.jpg PASO 1 Prepara tu piel con tu limpiador habitual, tónico y sérum de tratamiento y, a continuación, aplica una capa generosa de Diamond Extreme.
MIST PASO 1 Pulveriza generosamente sobre rostro, cuello y escote.
EXTREME EYE EXTREME EYE
DROPS DROPS
PHOTO-DIC.GL-PRIN1-31D331.jpg PASO 1 Usa el tratamiento dos veces por semana durante 6 semanas.
PHOTO-DIC.RC-PRIN2-31A163.jpg PASO 1 Prepara tu piel con tu limpiador habitual, tónico y sérum de tratamiento y, a continuación, aplica una capa generosa de Diamond Extreme.
INSTANT GLOW INSTANT GLOW
EXTREME HAND PASO 1 Aplica la crema durante el día, tantas veces como consideres necesario.
EXTREME OIL EXTREME OIL
EXTREME MASK EXTREME MASK
PHOTO-DIC.BO-PRIN1-32A102.jpg CREMA PARA EL CUERPO
GEL-CREAM PASO 1 Como primer paso de tu ritual, limpia tu piel completamente.
Sérum labial nutrición extrema Sérum labial nutrición extrema
Oferta
SET DIAMONT COLLECTION.jpg PASO 1 Tras tu sérum habitual, aplica la crema de tratamiento en rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.
LIFE INFUSION PASO 1 Aplicar diariamente (preferiblemente por las noches) sobre la piel de rostro, cuello y escote, una vez limpia y tonificada.