NB OXYGEN LINE

Una infusión de oxígeno que despierta tu piel y tus sentidos.

OXÍGENO PURO PARA LA PIEL, UNA OLA DE VITALIDAD

Las fórmulas de Oxygen Line están enriquecidas con ingredientes como el Agua Viva, que remineraliza tu cutis intensamente; o el alga espirulina, extremadamente rica en proteínas, minerales y vitaminas. Así, purifican eficazmente las células de la epidermis, minimizan las manchas y las imperfecciones, y ofrecen una hidratación inigualable. Una maravillosa combinación de activos, seleccionados específicamente para tu piel.

Los tratamientos con Oxygen Line son una infusión de vitalidad para tu piel; un estímulo energizante e increíblemente refrescante, un soplo de aire puro. Haz una pausa, relájate, respira profundamente. Deja que tu piel respire también. Es altamente adictivo.

Oxigenación intensiva PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
PASO 1 Úsalo a diario, mañana y noche. PASO 2 Humedece ligeramente cara, cuello y escote. Luego aplica la espuma con un masaje suave y circular.
Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Mascarilla oxigenante y descongestiva PASO 1 Aplica una fina capa del producto sobre el rostro completamente limpio.
Aceite seco. Hidrata - Nutre - Tonifica PASO 1 Aplícalo generosamente cada vez que sientas que tu piel necesita hidratación y un extra de confort.