NUESTRA EXPERTISE

Bienvenidos a SMART COSMETICS donde encontraras los productos profesionales más innovadores y vanguardistas en el mundo de la cosmética, la peluquería y las uñas. 20 años en el sector del spa & wellness, como nuestra fuerte sensibilidad  al producto y al servicio, nos ha permitido diseñar un concepto on-line pionero y exclusivo para hombres y mujeres: poner a tu alcance unas marcas profesionales con una oferta global para un cuidado optimo diario de tu piel, tu cabello, de tus uñas, manos y pies. Nuestra misión en  S.M.A.R.T COSMETICS es ofrecerte unos productos expertos, elegantes y relacionados con tecnologías avanzadas que cumplen los siguientes objetivos:

S. SPECIFIC (productos específicos para cada persona)

M. MODERN (productos de vanguardia, leader en el mercado)

A. AUTHENTIC (la autenticidad de los productos)

R. RESPONSIBLE (productos respetuosos con el hombre y el medio ambiente)

T. TECHNOLOGICAL (productos desarrollados a base de tecnologías avanzadas tanto en sus formulaciones, principios activos, ingredientes como en su funcionamiento)

Hemos seleccionado unas marcas Premium de prestigio internacional avaladas por millones de consumidores en el mundo – NATURA BISSÉ, GHD, MOROCCANOIL, DAVINES, PRONAILS – que fusionan la expertise humana con los avances tecnológicos para proponer unas soluciones de bellezas personalizadas, inteligentes, innovadoras y fáciles de usar con el objetivo único que estés bien y que te sientas bien.

Gracias a nuestra expertise, vivirás una experiencia bienestar única en casa seleccionando los productos adaptados a ti y a tu estilo de vida. Nuestra mayor recomendación es que adoptes una actitud responsable con tu piel, tu cabello, tus uñas, manos y pies para mantenerlos saludables y bellos.