Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

OI CHAMPU

DAVINES Suave, cremoso y delicado. Deja el cabello con un brillo y cuerpo extraordinario. Apto para todo tipo de cabello.

10,10

TAMAÑO DEL ENVASE

- +

Davines OI champu.

Suave, cremoso y delicado. Deja el cabello con un brillo y cuerpo extraordinario. Apto para todo tipo de cabello. Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables. Envase de Impacto Cero. Champú sin parabenos ni sulfatos (SLES y SLS).

Modo de empleo:

Masajear suavemente el producto con el cabello mojado, dejar actuar varios minutos y aclarar. Repetir la aplicación si es necesario. Ideal como tratamiento antes de OI OIL y OI ALL IN ONE MILK

Ingredientes activos:

Pantenol (Vitamina B5) produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.

Aceite de Roucou (Achiote) originario de la Amazonia. Rico en betacaroteno, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. También es rico en ácido elágico, un potente neutralizador de radicales libres.

 

1 comentario