Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

OI HAIR BUTTER

DAVINES Tratamiento capilar extra nutritivo y reparador. Deja el cabello brillante, dócil y suave, con un eficaz efecto anti encrespamiento.

10,60

TAMAÑO DEL ENVASE

- +

Davines OI Hair Butter.

Tratamiento capilar extra nutritivo y reparador. Deja el cabello brillante, dócil y suave, con un eficaz efecto anti encrespamiento. Con fragancia envolvente a aceite de Roucou. Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables. Envase de Impacto Cero y protección ante la luz y rayos solares.

Modo de empleo:

Cabellos finos: trabajar una pequeña cantidad de producto con las manos y aplicar en cabello seco. Dejar actuar de 5 a 10 minutos aclarar y lavar con champú OI.

Cabellos medios y gruesos: Después de lavar con champú OI, aplicar en cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Peinar y aclarar.

Ingredientes activos:

Aceite de Jojoba de propiedades antioxidantes, suavizantes y protectoras. Contiene un alto contenido en Omega 6.

Aceite de Roucou (Achiote) originario de la Amazonia. Rico en betacaroteno, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos.

 

1 comentario