OI OIL REESTRUCTURANTE ( Sin Aclarado )

Aporta suavidad y un brillo extraordinario al cabello. Eficaz efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades del aceite unidas a la acción antioxidante protegen el cabello sin apelmazarlo, acelerando el tiempo de secado.

15,55

TAMAÑO DEL ENVASE

- +

Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables.

Envase de Impacto Cero.

Sin parabenos.

Modo de empleo:

PEINADO: Aplicar en medios y puntas 2-3 presiones de producto sobre el cabello recién lavado con champú OI y secado con toalla. Sin aclarar, secar y peinar.

ACABADO: Aplicar en medios y puntas 2-3 presiones de producto sobre el cabello seco. Sin aclarar, realizar el styling deseado.

En cabellos finos aplicar 1 presión de producto.

Combinado de belleza:

Liquid Spell combinado con OI OIL de DAVINES

LIQUID SPELL + OI OIL

Mezclar a partes iguales y distribuir uniformemente a lo largo del cabello. Peinar y secar. Conseguimos un cabello nutrido, suave y luminoso.

Ingredientes activos:

Siliconas

Volátiles y solubles en agua de última generación. Alisan la cutícula al instante dejando un cabello suave, brillante y menos encrespado. Forman una capa protectora a las temperaturas extremas, el uso de secadores o planchas, el viento, el cloro o el salitre del mar.

Filtro UV

Protege al cabello del envejecimiento, mantiene su nivel de hidratación y evita que pierda color.

Aceite de Girasol Biológico

De propiedades antioxidantes, suavizantes y protectoras. Contiene un alto contenido en Omega 6.

Aceite de Roucou (Achiote)

Originario de la Amazonia. Rico en betacaroteno, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. También es rico en ácido elágico, un potente neutralizador de radicales libres.

INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, DISILOXANE, DIMETHICONOL, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (UV FILTER), PARFUM, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, CITRONELLOL, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, GERANIOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE.

Sin comentarios