Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nuestra experta en belleza.

Regístrate

OXYGEN LINE

CON NATURA BISSE UNA INFUSION DE OXIGENO QUE DESPIERTA TU PIEL Y TUS SENTIDOS.

Natura Bissé te propone oxigeno puro para tu piel. Una ola de vitalidad.

Las fórmulas de Oxygen Line están enriquecidas con ingredientes como el Agua Viva, que remineraliza tu cutis intensamente; o el alga espirulina, extremadamente rica en proteínas, minerales y vitaminas. Así, purifican eficazmente las células de la epidermis, minimizan las manchas y las imperfecciones, y ofrecen una hidratación inigualable. Una maravillosa combinación de activos, seleccionados específicamente para tu piel.

Los tratamientos con Oxygen Line son una infusión de vitalidad para tu piel; un estímulo energizante e increíblemente refrescante, un soplo de aire puro. Haz una pausa, relájate, respira profundamente. Deja que tu piel respire también. Es altamente adictivo.

Mascarilla oxigenante y descongestiva PASO 1 Aplica una fina capa del producto sobre el rostro completamente limpio.
Espuma limpiadora refrescante PASO 1 Úsalo a diario, mañana y noche.
Aceite seco. Hidrata - Nutre - Tonifica PASO 1 Aplícalo generosamente cada vez que sientas que tu piel necesita hidratación y un extra de confort.
oxygen gel ixigenacion matificante.jpg PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende la crema con las yemas de los dedos sobre cara, cuello y escote.
Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Oxigenación intensiva PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.