PARA VIAJAR

Parches correctores de líneas de expresión
Bálsamo labial nutritivo PASO 1 Aplica una cantidad generosa de bálsamo en los labios con movimientos suaves.
Crema purificante con oxígeno activo PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa sobre el cutis con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Uso diario: agítalo bien antes de usar. Simplemente pulveriza de manera uniforme por todo el cuerpo a una distancia de unos 20 cm.
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Puedes usarlo a diario, después de tu sérum y/o crema habitual. Extiende una pequeña cantidad y masajea suavemente rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Desmaquillador de ojos y labios PASO 1 Úsalo a diario para retirar el maquillaje de ojos y labios. Agita la botella para mezclar las dos fases.
Gel-crema antiestrés para ojos con ginseng PASO 1 Aplica C+C Vitamin Eye y masajea con suavidad alrededor del contorno de ojos hasta su completa absorción.
INSTANT GLOW INSTANT GLOW
Velo hidratante antiedad PASO 1 Aplícalo cada mañana y/o noche, tras limpiar y tonificar tu piel completamente, en rostro, cuello y/o contorno de los ojos.
Loción cítrica revitalizante PASO 1 Simplemente pulverízalo sobre rostro y cuerpo.
EXTREME MASK EXTREME MASK