Plancha de pelo GHD Gold Ink on Pink

Ghd gold ink on pink

209
- +

Plancha de pelo GHD Gold Ink on Pink.

Con la Plancha de pelo GHD Gold Ink on Pink tecnología Dual-zone, controla la temperatura de sus placas para conseguir una temperatura homogénea de 185º ideal para conseguir acabado suaves. brillantes y pulidos.

Con tecnología dual-zone idónea para todo tipo de cabello gracias a sus placas contorneadas y basculantes consiguiendo gran versatilidad de peinados.

GHD Gold Ink on Pink integra un diseño floral abstracto con la firma de David, sobre un fondo con tonos rosados que evocan a la perfección la feminidad y el empoderamiento femenino creando en su conjunto una preciosa alegoría a la autoestima.

Ahora gracias a su tecnología dual-zone y sus placas flotantes obtendrás los mejores resultados. En tan solo 25 segundos conseguirá alcanzar la temperatura óptima de peinado 185ºC.

Tecnología dual-zone obtendrás los mejores resultados.

Posee dos sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener constante la temperatura óptima de peinado a 185º de raíz a puntas.

Idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabellos.

Con su tecnología dual se consigue acabados de alto brillo y acabados inmejorables, dando opción de pelos liso o de ondas.

Al igual que su predecesora el modo de suspensión es automático a los 30 minutos de inactividad, lo que aporta una mayor tranquilidad.

Sus placas se deslizan con gran suavidad por tu cabello, con un diseño contorneado y basculante el cual te permitirá crear rizo o lisos perfectos.

Cada placa mide 2,50 cm, tamaño ideal que permite trabajar largos, como longitudes medias y cortas, con la comodidad que proporciona su barril redondeado.

El cable profesional de 2,7 de longitud.

Voltaje universal

***Nota importante a saber: NO NECESITA ADAPTADOR (ENCHUFE EUROPEO) / Además de 2 años de garantía.

Gastos de envio gratis.

Referencia

PS0161119CEURCA

EAN 5060569866627

Sin comentarios