DISFRUTA DEL 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA + ENVIO GRATUITO

Regístrate

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Smartcosmetics?

Para comprar en la web de Smartcosmetics tienes que:

 Añadir el producto al carrito

Identificarte: Regístrate y así tendrás toda la información de tu pedido

Indica la dirección de facturación y envío (si es distinta de la de facturación) en la página de compra

Elige el método de pago

Revisa que tu pedido sea correcto

¡Confirma tu compra!

Así de fácil.

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

En Smartcosmetics nos comprometemos a servir el 100% de nuestro catálogo en 24-96h. Trabajamos con los mejores partners logísticos para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible.

 

 ¿Me avisaréis del estado de mi pedido y envío?

Si te has creado una cuenta al realizar el pedido te será más fácil hacer un seguimiento de éste en "mi cuenta". 

 

 ¿Es seguro comprar en Smartcosmetics?

Smartcosmetics es 100% seguro. Por esto no almacenamos información bancaria ni los datos de tu tarjeta de crédito.

En el momento del pago con targeta serás dirigido a la pasarela de pagos Redsys.

Los pedidos de transferencia bancaria no serán expedidos hasta la confirmación del pago, que se realizará los siguientes 4 días hábiles.

 

¿Son productos de calidad?

En Smartcosmetics trabajamos directamente con los fabricantes de los mejores productos de cosmética, peluqueria y uñas. No vendemos segundas marcas.

 

 ¿Dónde puedo registrarme?

En la parte superior derecha de la web puedes encontrar el apartado de iniciar sesión o crear cuenta. Es necesario que indiques tu nombre completo, una dirección de e-mail y una contraseña para acceder a tu cuenta.

 He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si dispones de una cuenta en Smartcosmetics y has olvidado tu contraseña puedes acceder al apartado "Iniciar sesión" en la parte superior derecha y hacer clic en "¿Olvidaste la contraseña?". Seguidamente indica la dirección de correo electrónico y recibirás un e-mail para restablecer la contraseña.

 

¿Puedo devolver un artículo?

Por supuesto, consulte nuestra sección devoluciones para conocer toda la información. Para proceder a hacer una devolución es necesario contactar con el servicio de Atención al Cliente. info@smartcosmetics.es  o a través de nuestro formulario.

 

 ¿De qué métodos de pago dispongo?

Para tu comodidad ponemos a tu disposición 2 métodos de pago para que elijas el que más te convenga:

Tarjeta de crédito: Se acepta Visa y MasterCard. Los cobros a través de la pasarela de pago se efectúan en la plataforma de nuestro proveedor de ese modo podemos garantizar la máxima seguridad en los datos personales.

Transferencia Bancaria

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí, puedes cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido ya de nuestros almacenes. Debes ponerte en contacto lo más rápido posible con el departamento de atención al cliente info@smartcosmetics.es para que procedan a cambiar los datos en el sistema.