PROTECTORES SOLARES

PROTEJETE DEL SOL CON NATURA BISSE

Descubre los protectores solares Natura Bissé.

Cremas, lociones o aceites que protegen la piel frente a las radiaciones solares (UVA y UVB). Pueden incluir distintos tipos de filtros: físicos y químicos. En algunos casos incorporan antioxidantes que refuerzan la piel desde el interior, ofreciendo una protección 360º.

Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Uso diario: agítalo bien antes de usar. Simplemente pulveriza de manera uniforme por todo el cuerpo a una distancia de unos 20 cm.
Crema protectora solar iluminadora PASO 1 Aplica una capa uniforme en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D PASO 1 Puedes usarlo a diario, después de tu sérum y/o crema habitual. Extiende una pequeña cantidad y masajea suavemente rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Fluido protector solar hidratante PASO 1 Aplica una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote, y en aquellas áreas que necesiten protección adicional, como las cicatrices y las zonas con hiperpigmentación. Úsalo todos los días, durante todo el año, como crema de dí