PROTEGER DE LA POLUCIÓN Y LUZ AZUL

CON NATURA BISSE PROTEGETE DE LA POLUCION Y LUZ AZUL

Proteger la polución y luz azul con Natura Bissé.

La piel es nuestro escudo natural frente a los agentes contaminantes que pueden suponer un riesgo para tu salud.

Productos muy beneficiosos en tu día a día

Una de las particularidades de los tratamientos destinados a la protección frente a los agentes externos que amenazan tu piel es que sus beneficios son notables desde el momento de la primera aplicación. Teniendo en cuenta que con ellos te estás enfrentando a un enemigo “invisible”,¿Sabías que el 80% de los signos que revelan el envejecimiento prematuro de la piel están relacionados con la contaminación ambiental y con los rayos UV?

 

Crema limpiadora confort diario PASO 1 Aplica el producto, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje.
Loción hidratante fortalecedora PASO 1 Tras la limpieza y antes de aplicar cualquier otro producto de tratamiento, aplicar 2-3 pulsaciones del dosificador de esta loción, mañana y noche, en la palma de la mano.
Mousse limpiador profundo
Escudo protector en bruma
Diamond_Cocoon_Sheer_EYE_Girl.png PASO 1  aplica el producto realizando tres presiones en el parpado inferior y tres mas en el superior para activar la microcirculación y disminuir las bolsas y ojeras.
Diamond_Cocoon_Sheer_CREAM_Girl.png PASO 1 Aplica cada mañana con ligeras presiones para distribuir el producto y activar la oxigenación.
Concentrado fortalecedor
Crema hidratante fortalecedora PASO 1 Sobre la piel limpia, aplicar la crema mañana y noche en rostro, cuello y escote.