RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVO 500 ML.

DAVINES Suero estimulante para cuero cabelludo y cabello frágil que tiende a caer

81,85
- +

Davines Renewing pro boost superactivo.

Tratamiento fluido precursor para todo tipo de cuero cabelludo. Para ser usado como pretratamiento en combinación con el resto de productos naturaltech. Tiene un efecto peeling. Prepara el cuero cabelludo limpiandolo en profundidad y tonificandolo.

Fluido exfoliante regenerante, amplificador de la eficacia de los tratamientos sucesivos. Es un producto versátil que se puede utilizar como pretratamiento en combinación con los otros productos de la familia Renewing o bien con los productos Energizing,Rebalancing, Purif ying, Detoxifyingy Well-being. Ejerce una acción de peeling delicado que quita la capa córnea superficial. Además prepara el cuero cabelludo, lavándolo y tonificándolo, para obtener mejores resultaos de los tratamientos sucesivos.

Se aconseja distribuir el producto uniformemente por el cuero cabelludo con un pincel. Dejar actuar hasta 15 minutos y luego aclarar. Proseguir luego con el tratamiento más adecuado para el cliente. FRECUENCIA DE APLICACIÓN Una vez por semana.

Los productos de Naturaltech están enriquecidos con fitoquímicos, compuestos biológicos presentes en las plantas y mezclas exclusivas de ingredientes preciosos que hemos definido como Complex. La búsqueda cuidadosa de las fragancias, que le dan un carácter único a cada una de las familias Naturaltech, asegura una experiencia multisensorial única que puede aumentar el atractivo de los productos y lo agradable de los tratamientos. Todas las formulaciones, además, están libres de sulfatos y parabenos.

Está enriquecido con Gluconolactone, sustancia naturalmente presente en la pielcomo metabólico intermedioen los procesos de renovación celular.En presencia de agua, se transforma en una molécula capaz de estimular la exfoliación y la renovación celular,evitando aquellos fenómenos de irritación,comezón y picor que a menudo acompañan la aplicación del ácido glicólico, sobre todo en pieles particularmente sensibles. Además, posee una actividad antioxidante natural,que mejora la función de barrera cutánea y contrarresta y previene los daños oxidativos.

Referencia

71242

EAN 8004608255086

Sin comentarios