RENEWING SERUM SUPERACTIVO 100 ML.

DAVINES Sérum que conserva el bienestar del cabello y cuero cabelludo.

73,15
- +

Davines Renewing serum superactivo.

Sérum que conserva el bienestar del cabello y cuero cabelludo, favoreciendo y preservando su belleza natural. Ejerce una acción intensa de prevención contra el paso del tiempo obteniendo un cabelo fuerte, vital, suave y luminoso. Con AIR LONGEVITY COHMPLEX, un compuesto de fitocéuticos y principios activos que protegen contra los mecanismos que causan el envejecimiento. Superactivo es un sérum con ingredientes concentrados y activos. Envase con ingredientes de bajo impacto ambiental y protección ante la luz y rayos solares.

Sin parabenos. pH: 3.6

Modo de empleo:

Aplicar en cabello y cuero cabelludo escurrido con toalla despúes del champú RENEWING y si es necesario del acondicionador. Masajear delicadamente y sin aclarar, secar.

Combinado de belleza:

Liquid Spell combinado con RENEWING SERUM SUPERACTIVE de DAVINES

LIQUID SPELL + RENEWING SERUM SUPERACTIVE

Mezclar a partes iguales y distribuir uniformemente a lo largo del cabello. Peinar y secar. Conseguimos melenas sedosas y con aspecto vital. Conservamos el bienestar y la belleza natural del cabello.

Ingredientes activos: 

Extracto de bayas Maqui rico en antocianina, responsable de su gran poder antioxidante.

Extracto de espinaca contiene vitaminas y minerales esenciales para la salud del cabello y la piel. La vitamina B9 (ácido fólico) bloquea el proceso de glicación. La glicación proviene de un exceso de azúcar en sangre lo que conlleva la pérdida de elasticidad de las proteínas cutáneas.

Alpha-Glucan Olisacárido activa los microorganismos buenos presentes en el cuero cabelludo que ayudan a conservar la piel en buenas condiciones.

Carnosina tiene una fuerte propiedad anti-glicación. Previene el envejecimiento creado por el estrés oxidativo.

Pantenol (Provitamina B5) tiene alta capacidad hidratante, nutritiva y calmante.

 

Referencia

71247

EAN 8004608255130

Sin comentarios