RIZADORES

De pelo

Descubre nuestra línea de rizadores y tenacillas ghd curve®, perfecta para crear una gran variedad de looks con ondas y rizos tanto si buscas un peinado de ondas surferas como si prefieres un estilo más glamuroso con ondas pulidas tanto en cabello largo como corto.

Desarrollados por los científicos de la marca, cada rizador o tenacilla ghd curve® incorpora la innovadora tecnología de calor ultra-zone para garantizar la salud y el brillo natural de tu melena a la vez que logra rizos u ondas que duran del día a la noche. Crea infinidad de looks con ondas o rizos en cualquier tipo de cabello con esta gama de rizadores y tenacillas de última generación.

¿Buscas un peinado de ondas elegantes y poco marcadas? Podrás conseguirlas con nuestra gama de rizadores. Sin embargo, si lo que prefieres son rizos marcados llenos de volumen y movimiento o looks pulidos y románticos las tenacillas ghd son la elección ideal para ti.

Añade un extra de durabilidad a tus ondas o rizos preparando el cabello antes de peinarlo con el spray ghd curl hold. No sólo conseguirás un peinado más duradero sino que además protegerás su brillo natural ante la exposición al calor.

Tenacilla ghd curve® classic curl.jpg Tenacilla ghd curve® classic curl1.jpg
Tenacilla ghd curve® soft curl.jpg Tenacilla ghd curve® soft curl1.jpg
ghd platinum+ gift set.jpg ghd platinum+ gift set1.jpg