S.O.S INSTANT RESCUE Suero recuperador de efecto inmediato

NB·Ceutial Natura Bissé

97
- +

La irritación de la piel puede tomar distintas formas, algunas muy molestas: alergias, quemaduras, labios agrietados, enrojecimiento... A menudo es impredecible e incontrolable. Imagina un sérum que recupere y alivie tu piel al instante, sea cual sea el tipo de incomodidad cutánea.

NB·Ceutical SOS Instant Rescue es una solución ultraefectiva que repara al momento los cutis dañados y sensibles. Con principios activos calmantes como el Phytocután® (caléndula), desarrollado específicamente por expertos médicos para las necesidades de este tipo de piel, este sérum ofrece una triple acción: alivia, ayuda a combatir los síntomas de irritación y fortalece la barrera protectora de la epidermis, todo al mismo tiempo.

El resultado: una sensación inmediata de bienestar y de absoluto alivio.

Beneficios:
• Repara la piel dañada y sensibilizada.
• Triple acción: alivia, controla y refuerza.
• Contribuye al proceso de recuperación tras intervenciones médico-estéticas (peelings, micropigmentación, tatuajes, láser).

1. FL. OZ. - 30 ml

INGREDIENTES CLAVE

Phytocután® (5 %), desarrollado por un equipo médico, es un extracto exclusivo de caléndula, que ofrece una acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.

 Árnica montana (7 %), que proporciona sensación de alivio y previene la aparición de los síntomas de golpes y hematomas.

Sensorphine (3 %) es un neuropéptido exclusivo que libera betaendorfinas (la molécula de la felicidad), de modo que reduce la tensión cutánea y alivia sensaciones molestas como el picor, eL dolor y la tirantez.

Aloe vera orgánico, que refresca, suaviza y descongestiona. Este increíble ingrediente hidratante aumenta la resistencia de la piel sensible y disminuye la irritación.

Extracto de própolis, que contiene antibióticos naturales y aporta propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Tripeptide-10 Citruline y Tripeptide-1, que reparan la epidermis, ayudan a mejorar su mecanismo de autodefensa y la protegen de la irritación.

Producto dermatológicamente testado y sometido a test de alergia.

Apto para veganos.

BEAUTY TIPS

Este es el mejor tratamiento para aquellas personas que se recuperan de intervenciones medico-estéticas como microinyecciones, peelings o láser.

Usa este sérum para una aplicación suave y no invasiva en zonas delicadas como el contorno de labios y ojos y en cicatrices.

Para hombres, SOS Instant Rescue es una opción excelente para aliviar la irritación de la piel después del afeitado.

Apto para la piel de los niños.

No utilizar en heridas abiertas.

Referencia

31D201

EAN 8436534717831

Sin comentarios
Crema nutritiva extra confort

TOLERANCE RECOVERY CREAM Crema nutritiva extra confort

123 €

Ver producto