SECADORES

De pelo

Comienza tu rutina de peinado con un secador profesional ghd, diseñados para conseguir preciosos peinados que aguantan tu ritmo: desde lisos pulidos y brillantes hasta ondas voluptuosas.

El secador ghd air® es la herramienta perfecta para conseguir un acabado de salón. Este secador con potencia profesional, flujo de aire de gran precisión y avanzada tecnología iónica se convertirá en un imprescindible de tu tocador. ¡No podrás vivir sin él!

Da un paso más y descubre el ghd air® kit, un set de secado que incluye todo lo que necesitas para transformar tu estilo de liso a lleno de vida en minutos. Este kit incorpora el secador profesional ghd air®, una bolsa de viaje, una boquilla de precisión, dos clips para realizar secciones, un cepillo cerámico radial de tamaño 3 y el difusor ghd air®.

¿Cansada de los secadores de hotel? No renuncies a tu estilo cuando estés fuera de casa con el secador de viaje ghd flight®, un secador plegable y compacto un 50% más ligero que el ghd air® y con un 70% de su potencia. Incluye una boquilla para un secado preciso y una bolsa de viaje perfecta para guardarlo en tu equipaje.

Cuida el brillo natural de tu cabello y dale el trato que se merece con los secadores profesionales de ghd.

secador ghd air®.jpg secador ghd air®1.jpg
secador de viaje ghd flight gift set.jpg secador de viaje ghd flight gift set1.jpg