SÉRUMS INTENSIVOS

ALTA CONCENTRACION DE ACTIVOS EN LOS SERUMS INTENSIVOS DE NATURA BISSE

La formulación de los Serums Natura Bissé.

Cosméticos con una alta concentración de activos en su fórmula. Su textura suele ser más ligera que las cremas de tratamiento u otros productos como las mascarillas, para facilitar la absorción de los ingredientes y ayudar a que éstos penetren en las capas más profundas de la piel.

Sérum corrector intensivo de líneas de expresión
Agotado
Sérum corrector intensivo de líneas de expresión
Oxigenación intensiva PASO 1 Aplica el producto después de limpiar el rostro. Extiende una fina capa con las yemas de los dedos, evitando el área de las cejas y la línea del cabello.
Agotado
MANGO NOURISHING BALM Bálsamo natural ultrarreparador PASO 1 Toma una cantidad generosa de Mango Nourishing Balm y calienta el bálsamo entre las manos hasta que se convierta en un aceite untuoso.
Agotado
ROSA MOSQUETA OIL WITH TAMANU OIL.jpg PASO 1 Por la mañana, aplica el aceite directamente sobre rostro, cuello y escote, y masajea suavemente hasta su total absorción. A continuación, aplica tu crema de tratamiento habitual.
Suero recuperador de efecto inmediato PASO 1 Aplica directamente en el área afectada tantas veces como sea necesario.
Sérum reafirmante con vitamina C PASO 1 Aplícalo a diario sobre la piel limpia.
LIFE INFUSION PASO 1 Aplicar diariamente (preferiblemente por las noches) sobre la piel de rostro, cuello y escote, una vez limpia y tonificada.