SET DE DIAMOND COLLECTION Tratamientos icónicos para el rostro y el contorno de ojos. Diamond Cream + Diamond Extreme Eye

244
416 -41,35 %
- +

Diamond Collection. Una revolucionaria línea que asegura un rejuvenecimiento visible y una piel absolutamente transformada. Para diseñar este set hemos seleccionado nuestra crema de tratamiento antiedad Diamond Cream y Diamond Extreme Eye, un eficaz contorno de ojos que reafirma y reduce las arrugas de forma espectacular.

El resultado: una piel rejuvenecida y una mirada deslumbrante y llena de vida.

Beneficios:
• Ayuda a reducir notablemente arrugas y líneas de expresión.
• Aumenta visiblemente la firmeza, la elasticidad y la luminosidad.
• Proporciona energía e hidratación a la piel.

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml | NET WT. 0.8 OZ. - 25 m

INGREDIENTES CLAVE

Artemia salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células. El ácido ursólico junto con el extracto de guisante reafirma y combate la flacidez. Complejo oligo-colágeno, que incluye un cóctel de minerales, se combina con el colágeno hidrolizado para reafirmar el contorno facial.

BEAUTY TIPS

Nuestra crema Diamond es el producto ideal para aquellas pieles que necesitan un extra de energía, ya que proporciona hidratación y luminosidad al instante. Para potenciar su resultado, aplica una generosa capa de Diamond Extreme Eye como mascarilla para el contorno de ojos, dejándola actuar durante un mínimo de 15 minutos. Seguidamente, masajea la zona hasta su completa absorción.

Referencia

31K736

EAN 8436568077390

Sin comentarios