SET DE ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE Vitalidad y firmeza intensiva para tu piel. Gel de Essential Shock Intense y Essential Shock Lip & Eye Treatment

106,50
149,50 -28,76 %
- +

Essential Shock Intense Line fue la primera colección de Natura Bissé, un poderoso tratamiento que nutre al instante y restaura la firmeza. Formulada con aminoácidos naturales de colágeno y elastina esta línea se ha convertido en un icono, del que hemos seleccionado para este set: la crema o gel de Essential Shock Intense y Essential Shock Lip & Eye Treatment. Una fórmula reafirmante y revitalizante en dos texturas distintas y un específico tratamiento para la delicada piel de ojos y labios diseñado para minimizar las líneas y mejorar la elasticidad.

El resultado: un cutis más flexible, firme e hidratado, y un contorno de ojos y labios nutrido y lleno de vitalidad.

Beneficios:
• Proporciona elasticidad, hidratación y nutrición a la piel.
• Reduce las líneas del contorno de ojos y labios.
• Revitaliza y reafirma el cutis.

NET WT. 2.5 OZ.- 75 ml | NET WT. 0.5 OZ. - 15 ml

INGREDIENTES CLAVE

Aminoessence Cocktail (4,5%), un concentrado de aminoácidos ricos en nutrientes esenciales para la piel (incluidos los aminoácidos naturales de colágeno y elastina de forma libre), para restaurar la hidratación, la firmeza y la elasticidad. Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del lirio blanco con excelentes propiedades antienvejecimiento, para aliviar los cambios que las deficiencias hormonales causan en la piel. Vitaminas C, E y F para revitalizar y proteger la piel de los radicales libres. La crema y el gel incluyen otros ingredientes como Proteoglycan-Derma Complex (3%) para promover la síntesis de colágeno y los niveles de ácido hialurónico. Como resultado, fortalecen la piel, mejoran su hidratación y densidad y minimizan la aparición de arrugas y líneas de expresión. El contorno de ojos y labios contiene el regenerador aceite de rosa mosqueta para reparar la piel, entre otros ingredientes.

BEAUTY TIPS

Si tu piel está expuesta al frío o al viento, este dúo es tu perfecto aliado para reparar y proteger tu piel. Si fumas habitualmente, Essential Shock Eye & Lip Treatment te ayudará a proteger la delicada zona del contorno de labios.

Referencia

31K740

EAN 8436568077680

Sin comentarios