SU HAIR MASK para Cabello 150 ML.

DAVINES Tratamiento nutriente para cabellos dañados por el sol, cloro y sal. Devuleve la suavidad, hidratación y brillo.

26,05
- +

Davines SU HAIR MASK para Cabello 150 ML.

Tratamiento nutriente para cabellos dañados por el sol, cloro y sal. Devuleve la suavidad, hidratación y brillo. Tratamiento cosmetico para dar suavidad, hidratación y brillo incluso a cabellos más secos y apagados, está indicado para todos los tipos de cabello durante y después de la exposición al sol. Su mejor funcion es la de restaurar el cabello dañado por el sol o altamente expuesto al sol. SU Hair mask es antienvejecimiento, rejuvenece mientras hidrata y proporciona brillo a todos los tipos de cabello.

Aplicar sobre el cabello seco con toalla después del champú. Dejar actuar durante 5-15 minutos, luego peinar y enjuagar. Después proceder al secado

Aplicar sobre el cabello seco con toalla después del champú SU Hair & Body Wash. Aplicar en el cabello desde las raíces hasta las puntas, masajeando. Dejar actuar durante 5-15 minutos, luego peinar y enjuagar. Después proceder al secado.

SU se adhiere al proyecto Impatto Zero. Con extracto de Quinoto de Savona, avalado por Presidia Slow Food.

 

Referencia

90143

EAN 8004608261827

Sin comentarios